8.7.08

"Propuestas" cosméticas de NOman Quijano

Ayer vimos el segundo acto del show de NOman Quijano.

Primero se monto el show con la bandera, ahora sale con unos cumbos con pintura y anunciando que va a pintar los portales en el centro de San Salvador.

¡que espectáculo mas patético! Sus asesores de campaña lo siguen mal aconsejando, buen trabajo muchahos, solo una sugerencia: la próxima ves traigan mejor música para que por lo menos no aburran tanto con su himno, ya aburren.

Con este segundo acto de NOman Quijano queda claro lo cosmético de su ”plataforma política”. En la mente de Quijano la solución para los problemas de san Salvador es el MAQUILLAJE. “Pinten aquí, cheleen allá para que se vea bonito, escondan a aquella gentucha, cambien esos canastos, decomisen ese taxi está muy fello, saquen a esas fresqueras, bicha vos péinate que allí vienen unos turistas, usted señor no me mire así, ustedes porqué están empurrados, vaya pues ya me voy” dijo el candidato Quijano ayer en la plaza.

En fín otra buena oportunidad para ver como piensan los areneros. Nuncan ofrecen soluciones reales a los problemas de nuestras comunidades, ellos solo ofrecen maquillaje, discursos, promesas, anuncios y por eso ya nadie les cree.

2 comentarios:

  1. Anónimo9:35 a. m.

    si este Quijano mejor deberia ir a ayudar a limpiar quebradas y a convencer a los funcionarios del MOP para que usen el dinero en obras que de veras ayuden a evitar tragedias como la de las muertes en la colonia Malaga.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2:51 p. m.

    Norman QuéNylon, está empecinado en darle más problemas a nuestra Alcaldesa y denigrarla como mujer. Como buen arenero, sólo joder puede y hacer el mal. Está perdido si sueña con ser alcalde! Ya golpeó a un trabajador de la Alcaldía... violentó la ordenanza muncipal y le dijo a nuestra ciudad que era "asquerosa y maloliente" y cuando le preguntan algo, sólo de Lima habla, mejor que se vaya para allá!

    ResponderEliminar

Escribe aqui tus comentarios: