10.7.08

ARENA realizará actividad en estadio para “levantar el ánimo”

“Esta será una muestra para demostrar que ARENA está viva” declaró ayer Guillermo Gallegos director de Asuntos Políticos del partido tricolor.

No queda ninguna duda al oír las declaraciones del dirigente arenero, que dentro de las filas de su partido muchos aceptan que el proyecto arenero está agotado y que enfrentan una eminente derrota en las elecciones 2009.

La actividad arenera del estadio pasará a la historia de nuestro país como uno de los últimos shows públicos de la dictadura financiera-bancaria-saqueadora-vendepatria.

Preparémonos para ver todo un verdadero espectáculo, estilo reality show, con lujo de montajes de cámaras y gráficos computarizados para aparentar millonadas de gente en el evento.

Ya desde meses atrás se vienen preparando tomas e ilusiones visuales para llenar virtualmente el estadio. Los organizadores del evento han recibido la orden de mostrar con técnicas televisivas un lleno del estadio mayor al que Mauricio Funes y el FMLN lograron el 11 de Noviembre pasado. En buen salvadoreño: los areneros quieren demostrar con trucos de cámara lo que no pueden demostrar con las encuestas.

Por otro lado es importante preguntarnos ¿Cuánto va a costar este evento de los areneros? ¿Quién paga la millonada que cuesta este evento? ¿Quién paga los miles de cachuchas, camisetas, banderitas tricolor, transporte, comida, pitos y gorros que van a botar en el evento de estadio?

Lo triste de este evento es como el gobierno está presionando a los empleados de instituciones gubernamentales para que obligadamente asistan al evento. También ya hay casos de varias empresas grandes que están presionando a sus trabajadores para que vayan al estadio a vestir la camiseta tricolor.

Finalmente, también será interesante ver el desfile de personajes que han contratado para el show, no nos referimos a los músicos, nos referimos a aquellos que van a salir a “levantar los ánimos” del candidato tricolor y de su partido y a hablar pestes en contra de Mauricio Funes y el FMLN.

Preparémonos entonces para un espectáculo de entretenimiento chabacán y con mucho ruido, que ni siquiera le llega a programas como Siempre en Domingo, Sabado Gigante o El Show de Crisitina.

fuente: http://www.elsalvador.com/mwedh/nota/nota_completa.asp?idCat=6342&idArt=2586150

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aqui tus comentarios: