10.1.08

Finalista (nominado y confirmado) GRAN PERDEDOR 2007

Categoría: Analista Político / Editorialista

Todo el 2007 este “analista político” - editorialista usó su columna, en uno de los periódicos mas desacreditados de nuestro país, para hacer las mas ridículas predicciones de las cuales ninguna se le cumplió.

También desacreditó, habló pestes y mentiras sobre Cuba, Venezulela, Nicaragua y todo lo que a él le huelía a izquierda.

Despedazó permanentemente con difamaciones, chambres, calumnias al partido FMLN y a toda organización popular nacional que a él le huelía a izquierda.

Todo el 2007 se dedicó más o menos solo a eso, esa fué su “línea editorial”, la mentira, el meter miedo y el diseminar calumnias.

En los últimos meses del 2007 hasta él mismo se aburrió de sus propios escritos, creíbles solamente para su cada día mas reducido círculo de aduladores y resentidos oportunistas.

Al final terminó escribiendo historias de jóvenes de la guerra, la mayoría de historias inventadas por él, de sus imaginarios días de “aguerrido guerrillero”.

Todos creíamos que la decadencia de este “editorialista” había tocado fondo en el 2007, pero tenemos que renocer, nos equivocamos.

En su primer editorial de este Nuevo año 2008, el editorialista lo dedicó a nada mas y nada menos que a Britney Spears, sí amigos y amigas a Britney Spears la cantante, a quien confesó publicamente en su editorial su admiración (traducido en salvadoreño “su encule”) y preocupación por lo escándalos de la artista

…¿Qué le pasó a aquella niña…? ¿Qué pócima maligna se le metió en las venas y el alma para transformar, en poquísimo tiempo, aquella sonrisa de fresca manzana en una mueca de dolor frente a la lluvia de flashes? ¿Qué le pasó? Tomado de Editorial MG.

A manera de moraleja, este “editorialista” hizo grandes esfuerzos intelectuales y escribió en el ultimo parrafo de su editorial, nos imaginamos que lo escribió casi chillando y en entrado estado de ebriedad

…Britney no es una princesa, ni una estrella. Es … Una adolescente con una inmensa casa pero sin hogar. Con millones de fans, pero sin ningún amigo. Sin papás que la cuiden y con hijos que no puede cuidar. Tomado de Editorial MG.

Es por todo lo anterior que lo nominamos a GRAN PERDEDOR 2007, categoría editorialista.

NOTA: si creen que esto es calumnia, pueden leer el editorial entero en esta dirección http://www.elsalvador.com/mwedh/nota/nota_opinion.asp?idCat=6342&idArt=1961899

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aqui tus comentarios: