9.1.08

ASESINATO DE ALCALDE DE ALEGRIA Y CONSEJALA.

ASESINATO DE ALCALDE DE ALEGRIA Y CONSEJALA.
Estimados Amigos y Amigas:
Con dolor e indignacion hemos conocido este dia en horas de mañana, la muerte del Alcalde de Alegria, Usulutan , nuestro compañero WILBER MOISES FUNES RAMIREZ yde la compañera, jefe de la UACI SULMA RIVERA, quien le acompañaba en una visita de campo en la comunidad Las Casitas.

Sobrevivio al hecho, personal de promocion social que le acompañaba.

La muerte ocurrio aproximadamente a las 9:30 am, y fue producto de un atentado que sufrieron cuando llegaron a la comunidad Las Casitas, a inspeccionar un proyecto que se ejecuta en el lugar.

Procomes guarda relaciones de trabajo con Algria y esta semana justamente habia estado destinada a planificar el trabajo que coordinadamente se desarrolla en dichomunicipio.

PROCOMES Y CODESAL Condenan energicamente este atentado y exigen a la fiscalia y PNC una inmediata investigacion y esclarecimiento de este hecho, asi como el castigo a los actores materiales e intelectuales.

PROCOMES

6 comentarios:

  1. Anónimo1:36 p. m.

    solo quiero agregar algo y es que la tal Zulma no era una santa sino una prostituta que vivia con Moises (alcalde), tambien vivia con el de una iglesia que ayudaba en la alcaldia asi es que no la pongan como una santa si cuando la corrieron de la Geo fue por que la esposa de el jefe de ella le llego acer un desmadre por que ella era la amnte asi es que oy la quieren poner de santa inmaculada por favor.....y moises con su carita de inocente y que ya se les olvido a los de la alcaldia que cuando compraron las cosas de la alcaldia al primer mes se robaron mas de 3000 de una compra de computadores asi que haganme el facvor.... y lo digo por que estube cerca de ellos...... si los mataron no me da lastima.....por algo ha de haber sido

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1:03 p. m.

    dejen que los muertos descancen en paz si hablan es por que actuan de la misma manera,primero antes de ver la basura en el ojo de tu hermano mira primero la viga que tienes en tus ojos

    ResponderEliminar
  3. Anónimo1:10 p. m.

    SOLO JESUCRISTO SALVA ACEPTALO COMO TU SEÑOR Y SALVADOR
    QUE DIOS LES VENDIGA

    ResponderEliminar
  4. Anónimo1:19 p. m.

    LA MOSCA INTELIGENTE


    Una vez una araña construyó una red hermosa en una casa vieja para atrapar moscas. Cada vez que una mosca aterrizaba en el red, se enredaba y se lo devoraba. Así hacía para que cuando otra mosca viniera pensara que la red era un lugar seguro para descansar.

    Un día un cucubano bastante inteligente volaba cerca de la red tan sin prender su luz. La araña apareció y dijo, "Aterriza y descansa." El cucubano era demasiado hábil para él y dijo, "Nunca enciendo mi luz donde no veo otros cucubanos y yo no los veo aquí en su casa." y se fue.

    Así que él voló hasta que vió que había luces como la de él. Él estaba a punto de aterrizar entre ellos cuando una abeja zumbó cerca y dijo, "No haga eso. No seas tonto, eso es papel para atrapar moscas. Todos mueren allí." "No seas tonto," dijo el cucubano, "Ellos solo bailan." Luego aterrizó, quedó atrapado en la pega del papel y murió con los demás. Moraleja: No hay la seguridad en números, ni en nada más.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo1:22 p. m.

    LO QUE VALEMOS PARA DIOS


    "Un hombre sencillo vivía en la costa. No había nada que le gustaba mas que navegar. Cada minuto libre lo aprovechaba para salir al mar. Tenía buenos conocimientos acerca de viento y tiempo, nudos y pesca. Un día llevó consigo a su hijo de 10 años y a su amigo de la misma edad a navegar. Habiendo un tiempo fantástico salieron al mar. Repentinamente se alzó un fuerte temporal, embistiendo violentamente contra el velero. Lejos de la salvadora costa la embarcación comenzó a hundirse y el hombre y los dos niños cayeron al mar. Lo único que el hombre pudo llevar consigo fue una cuerda. Un ola lo llevó hacia una boya, donde logró sostenerse. A cierta distancia los niños iban a la deriva. Pero él con la cuerda solamente podía salvar a uno de ellos. Él sabía que su hijo conocía a Jesucristo y lo amaba. También sabía que el amigo de su hijo no era cristiano. Que haría? Un terrible dolor debía de haberle roto el corazón. Le gritó a su hijo: 'Te amo' y le arrojó la cuerda a su amigo, quién fue salvado. El cadáver de su hijo jamás fue hallado.

    Eso lo ha hecho Dios por nosotros, Él nos ha arrojado la cuerda, para salvarnos, y ha dejado morir a Su Hijo en nuestro lugar."

    ResponderEliminar
  6. Anónimo8:50 p. m.

    Zulmita fue mi compañera de estudio en el instituto nacional de Berlín y era una gran persona

    ResponderEliminar

Escribe aqui tus comentarios: