30.10.08

Saca el dos caras

Fotos, risas, brindis, maquillajes, poses, costosas cenas y desayunos privados, mas brindis, promesas huecas, fantasias, visitas coreografiadas a escuelas con sus alumnos bien vestiditos, comidos y con utiles nuevos, oficinas gubernamnetales alfombradas y con pulcras paredes y super computadoras, jovenes "bien portados" y seguidores del presidente Saca, funcionarios sonrientes y perfumados, soldados estilo SWAT y guardaespaldas estilo james bond mezclados con los paparazzis pagados por Casa Presidencial; todo transmitido en tiempo real y a nivel nacional por los canales televisivos amigos del presidente, por radios - la mayoria propiedad del presidente - por los periodicos tambien amigos del presidente y su partido.

Esta es la Cumbre de Saca y su partido. Una historia pre-escrita y con una coreografia planeada hasta el ultimo detalle. Una historia falseada. Una historia maquillada al estilo Saca y su partido.

Para Saca esta cumbre no tiene nada que ver con los jovenes, eso es solo de discurso, para Saca esta es su cumbre.

La cumbre de Saca es la cumbre de la hipocresia. Su cumbre es la cumbre de las dos caras. Que cobardia reirles ahora a los mismos presidentes que Saca y su partido han ofendido tan irresponsablemente llamandolos "amenza para el mundo".

Ya vamos a ver a Saca en unos dias cuando termine la cumbre y todos vuelva a la normalidad con que cara Saca y su saliente gobierno arrecian nuevamente los ataques contra los hermanos pueblos de Bolivia, Venezuela, Cuba, Argentina, Brazil, Nicaragua, Honduras, Paraguay y tantos paises hermanos mas que Saca ataca tanto.

La distancia se acorta, pero nos referimos a la distancia que queda para las elecciones 2009 cuando el pueblo le va a pasar la factura a Saca y su partido por todas las ofensas y burlas cometidas contra el pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aqui tus comentarios: