23.10.08

El desarrollo del V Congreso Internacional de Derechos Humanos "Herbert Anaya"

Con gran éxito se esta desarrollando en el Auditorium de Derecho de la Universidad de El Salvador el V Congreso Internacional de Derechos Humanos "Herbert Anaya". Este año denominado: "Juventud en la Conquista de la Paz, con Justicia, Verdad y Respeto a los Derechos Humanos".

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Rector de la Universidad de El Salvador Rufino Quezada, quien hizo una invitación a los jóvenes para participar en eventos tan importantes como este que toman en cuenta el pensar y sentir de este sector tan importante.

Con participaciones de la Lic. María Silvia Guillen, Directora de FESPAD y galardonada en el año 2007 con tan prestigioso premio y la Lic Andrea Dubon se dio inicio a la ponencia: "Acuerdos de Paz y los Derechos Humanos de la Juventud Salvadoreña : Resultados y agenda pendiente.
donde ambas destacaron la constante violación a los derechos fundamentales del pueblo salvadoreño por parte del Estado, quien irrespeta la constitución constantemente.

No se pierda más detalles sobre el desarrollo del Congreso más adelante con el audio y detalles de las ponencias.


La invitación es para que se acerque, pues el Congreso se estará desarrollando hasta el día viernes 24 del presente y culmina con un Festival Cultura el día domingo 26 de octubre en el redondel "Herbert Anaya" en Zacamil a partir de las 3:30 de la tarde, precisamente el día del defensor/a de los Derechos Humanos.

Tania Escobar
¡Que Role!
http://www.querole.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aqui tus comentarios: