10.4.08

SALVAPRESS: Entrevista Mauricio Funes en TCS, Frente a Frente

La pregunta incorrecta y otras hierbas.

Esto es un adelando para los que no vieron la entrevista y mientras se consigue el video.

En este instante ha terminado la entrevista Frente a Frente, Jorge Hernández por fin se digno a invitar al Presidente Mauricio Funes. Como no estaba preparado, el entrevistador se dedico a dilatar el tiempo de la entrevista poniendo video con opinones de otras personas.

Es decir, en forma deliberada le robo tiempo valioso a Mauricio, una muestra más de la censura que le quieren imponer a como de lugar, quieren evitar a toda costa que la población escuche el mensaje y la plataforma de gobierno del FMLN; por el contrario se esfuerzan por darle validez a los comentarios de sus “análistas”, como Marvin Galeas….

Luego de recibirlo con una ráfaga de entrevista sacadas de su archivo y donde únicamente se hacen críticas al Presidente Funes y al FMLN; a esto Mauricio respondió que él no tiene que convencer a los mercenarios políticos, o sea analistas extranjeros (anticastrista Carlos Montaner), que vienen pagados para tirar lodo al frente como parte de la campaña de arena, que Mauricio Funes a quienes debe convencer y a quien deber tomarle importancia es a las y los salvadoreños.

reportaje completo en blog SALVAPRESS:

http://salvapress.wordpress.com/2008/04/10/mauricio-funes-en-tcs-frente-a-frente/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aqui tus comentarios: