30.4.08

ARENA, PDC y el PCN dan puñalada al pueblo salvadoreño: APRUEBAN TRANSGENICOS EN EL PAIS

Igual que el madrugón con la dolarización de nuestra economía, la imposición del Tratado de “libre” comercio con Estados Unidos, la base militar yanqui en Comalapa, el respaldo a la construcción del inmoral muro fronterizo entre Estados Unidos y México, la aceptación sumisa de las redadas y deportaciones masivas y humillantes de nuestros compatriotas desde los Estados Unidos, el robo y privatización de la banca nacional, el saqueo por la venta de las empresas del estado, etcétera, etcétera,

… y ahora los diputados de derecha dan una estocada mortal a la frágil salud y la pobre soberanía alimenticia de nuestro país. Este día 30 de Abril, los diputados “nacionalistas” y sus aliados del PCN y PDC aprobaron el uso de las semillas transgénicas en El Salvador.

Tenemos que rechazar este nuevo crimen contra nuestro pueblo. Hay que revertir lo más pronto posible esta situación. No hay duda que los VENDE PATRIA saben que VAN PARA AFUERA, saben que se están acercando al fin de la piñata que hicieron con los recursos y fondos del pueblo y están apresuradamente pasando leyes nefastas.

Compatriotas, tenemos también que informarnos sobre las repercusiones que tendrán en todas nuestras familias las leyes y medidas que los VENDE PATRIAS están imponiéndonos.

Aquí los dejamos con un video sobre el tema de los transgénicos, es de Perú, pero igual la situación es similar.

Izote News

1 comentario:

  1. Anónimo6:31 p. m.

    Ceguera ARENERA y de sus compinches.

    Lei en el Colatino que Rodolfo Parker del PDC, que levanto su mano para aprobar los transgenicos y dijo:

    "Equivoquémonos haciendo algo" ... que descaro, quizas estaba pensando en la "equivocacion" de su hijo cuando abuso de unas cipotas en un cruzero.

    en fin, todos VENDE PATRIAS

    ResponderEliminar

Escribe aqui tus comentarios: