5.11.08

YES WE CAN.... !!! CONGRATULATIONS !!!

7 comentarios:

  1. Anónimo4:26 a. m.

    El Frente se ha pasado de hipocrita y propagandista. El 9-11 quemaron banderas y celebraron los muertos en NY y en DC, donde habian salvadorenos humeando entre los escombros.

    Y ahora el FMLN tiene anuncios con el himno gringo?

    Crees de verdad que nos das paja con ese tu congratulations?

    Gedda fuck outta here.....

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5:37 a. m.

    No repitas mentiras, mi familia es del frente y vivimos en NY y nosotros estuvimos ayudando en lo que pudimos en el rescate, vivimos cerca de una estacion de bomberos, y sentimos mucho la muerte de tanto inocente, asi que no jodas no repitas estupideces, el frente esta con el pueblo, y esta con el pueblo de estados unidos, aqui vivimos y somos frente de corazon!

    El cambio va a llegar a El SAlvador el 2009 asi que mejor deja de amargarte y unite tambien a este despertar del pueblo. asi como estamos celebrando aqui el gane de Obama, asi vamos a celebrar en El Salvador el triunfo de nuestro querido presidente Mauricio Funes, QUE VIVA EL FMLN!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo7:40 a. m.

    Pues anonimo 2 como vos vivis en los Estados Unidos y fuistes solidario te felicito. Pero vos no vivis en El Salvador y no los vistes a la fraccion legislativa del FMLN, incluyendo el actual candidato a Vice Presidente del Frente, desfilando en el Salvador el 15 de septiembre del 2001, en San Salvador, destruyendo las ofrendas florales que se acababan de poner en la Plaza Libertad, solo porque las puso gente del gobierno, y en la misma pasada, celebrando los destrozos del 9-11 que apenas habia pasado hacia 4 dias, celebrando, cantando OSAMA OSAMA OSAMA y pidiendo OTRO AVION, OTRO AVION, OTRO AVION.....

    Pero no lo vistes porque vivis en los unai.

    Asi que como crees que esto es mentira, te dejo dos cosas, una para que la creas, es del semanario de la UCA y dice asi en este link el texto lo hallaras bajo el encabezado "SOCIEDAD":
    http://www.uca.edu.sv/publica/proceso/proc968.html

    "Una de las decisiones de la Asamblea Legislativa, como muestra de solidaridad a las víctimas del atentado, fue suspender las celebraciones del 15 de septiembre por el 180° aniversario de la Independencia centroamericana. Sin embargo, ese día fue la ocasión que propició una mayor polarización en las reacciones a los ataques de Nueva York y Washington. El presidente Francisco Flores, pronunciando un breve discurso en la Plaza Libertad sobre la Independencia, hizo alusión directa al atentado terrorista. “Hoy nuestra libertad se ve atacada en cualquier parte del mundo, por hombres cuya única finalidad es inventar nuevas formas de guerra”, declaró el mandatario.

    Pero, momentos después, un grupo compuesto por unos mil integrantes de organizaciones sindicales, gremiales de trabajadores y supuestos estudiantes universitarios montó una manifestación que culminó en la misma plaza. Los manifestantes, durante su recorrido, hicieron pintas en propiedad privada y quemaron banderas de Estados Unidos e Israel. En algunas de las pintas se leía: “Osama Bin Laden, estamos contigo”, en un gesto que la prensa leyó como una clara justificación de los atentados terroristas contra Estados Unidos. Otra frase rezaba: “quien siembra vientos cosecha tempestades”. La marcha fue acompañada por el jefe de fracción legislativa del FMLN, Salvador Sánchez Cerén y otros cuatro diputados efemelenistas."

    Le crees a la resena de la UCA? Que te aproveche.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo7:51 a. m.

    Yo les quiero regalar los textos del comunicado del fmln sobre el 9/11 y la respuesta de la embajadora gringa.

    Para que les ayude en la discusion.

    Ahi les van.

    Representación Legislativa
    Asamblea Legislativa, Centro de Gobierno, San Salvador, El Salvador. Centro América.


    PAZ MUNDIAL ESTÁ EN PELIGRO

    La Fracción Legislativa del FMLN, a la opinión pública nacional e internacional
    Expresa:

    1. Lamenta y condena los hechos terroristas que esta mañana sufrieran las ciudades de New York y Washington de los Estados Unidos, actos que comprueban el uso grotesco de la violencia de los Estados y de grupos anárquicos, también condena todo tipo de terrorismo, aquel que ataca poblaciones civiles y promueve políticas económicas que afectan a la humanidad y la someten a la hambruna.

    2. Se solidariza con el dolor de las familias norteamericanas y de otras naciones que han sufrido pérdidas humanas a raíz de este gigantesco atentado que ha conmovido al mundo.

    3. El FMLN, una vez más, exhorta a los estados, principalmente al gobierno de los Estados Unidos de América a resolver los conflictos por la vía política a través del diálogo y negociación respetando la soberanía e independencia de otras naciones, como signo de voluntad política que aseguren la tranquilidad y estabilidad social, política y económica de los pueblos.

    4. Finalmente espera que los resultados de las investigaciones esclarezcan los hechos y evitar nuevas escaladas terroristas que pongan en peligro la vida humana y la paz mundial.

    5. Nos pronunciamos para que los Estados Unidos de Norteamérica, usando su influencia y liderazgo, promueva la Paz y por un nuevo orden mundial plagado de justicia social.

    6. El llamado para los representantes del gobierno salvadoreño en las ciudades afectadas, para que tomen las medidas necesarias a fin de cuidar los intereses de nuestros compatriotas en los Estados Unidos.

    San Salvador, 11 de septiembre de 2001.


    RESPUESTA DE LA EMBAJADORA DE EEUU AL FMLN

    Embassy of the United States of America
    Officer of the Ambassador.

    San Salvador, 12 de septiembre de 2001


    Sr. Salvador Sánchez Cerén
    Jefe de Fracción FMLN
    Asamblea Legislativa
    Presente


    Señor Diputado Sánchez Cerén:


    Hago referencia al Comunicado de Prensa que la Fracción del FMLN publicó el día 11 de septiembre de 2001, un día de tragedia y amenaza no sólo para mi país sino para todos los pueblos libres y civilizados del mundo.

    Aprecio que la fracción haya condenado los hechos terroristas de ayer en Washington y Nueva York, y que usted y sus colegas se solidarizan con las familias de las víctimas. También agradezco las notas de condolencias que recibimos del Dr. Fabio Castillo y del Señor Alcalde Dr. Héctor Silva.

    A pesar de lo anterior, no deja de sorprender y ofender que la Fracción decidió comparar estos asesinatos masivos con "políticas económicas" no especificadas. Asimismo, lamento que hayan "exhortado" a mi país a negociar y respetar la soberanía e independencia de otros países, como respuesta a estos actos criminales. Francamente, la implicación que las políticas de los Estados Unidos son responsables por las acciones terroristas es errónea y no merece una refutación detallada. Actos de terrorismo no se justifican. Este gesto sólo puede complacer a los enemigos de Estados Unidos y también de El Salvador.

    Fue particularmente lamentable recibir su comunicado ofensivo en contenido y tono cuando ni siquiera habíamos podido contar, sin hablar de identificar, a todas las víctimas de este crimen. Ello no representa la amistad y estrechos vínculos entre nuestros pueblos en un momento de crisis.

    Le manifiesto mi disconformidad dentro del marco de nuestros mutuos esfuerzos de comunicación honesta y directa.

    Atentamente,

    Rose M. Likins.


    Buscaban ofender y parece que lo lograron....

    Saludos,

    ResponderEliminar
  5. Anónimo12:14 p. m.

    que bueno que presentan aqui el comunicado del FMLN. alli esta su posicion oficial.

    Sobre la marcha en mencion, como dice la UCA: unos mil integrantes de organizaciones sindicales, gremiales de trabajadores y supuestos estudiantes universitarios montó una manifestación que culminó en la misma plaza.

    Alli no dice que la marcha fue organizada por el FMLN, y ademas la misma UCA dice, "supestos estudiantes de la U", entonces no saquemos conclusiones de que porque alli andaban diputados del frente ellos estuvieron de acuerdo con los desordenes de un reducido grupo de gente que al final quien sabe quien eran. hay tantos casos verdaderos de como grupos oscuros infiltran marchas para hacer quedar mal a los sindicados, o a partidos politicos. Entonces la verdad es que el frente nunca celebro los atentados del 11, pero hay sectores que siguen usando esas imagenes que no son del frente para echarselas a ellos.

    ahora volviendo al tema, el punto es que muchas y muchos estamos alegres con el triunfo del presidente Obama y con la humillante derrota sufrida por los grupos guerreristas de la casa blanca. El cambio ya es realidad, la verdad siempre triunfa, hay que dejar el odio y el envenenamiento, apoyemos el cambio en nuestro pais El Salvador, Viva Mauricio Funes, Viva el FMLN.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo4:30 p. m.

    Aguevo, grupos infiltrados como la brigada limon y los que tienen ahorita secuestrada la UES y tambien como Belloso.....

    jajajajajajaj no hay pior ciego quel que no quiere ver, pajeros los del fmln

    jajajajaaj

    ResponderEliminar
  7. Anónimo4:27 a. m.

    Aguevo que no hay pior ciego que el que no quiere ver, asi que por mas que sigan cacaraqueando con las falseadas historias de belloso, etc. la pijiada no se la quitan, los corruptos de arena van para afuera, al puebo ya no nos dan paja, FUNES PRESIDENTE.

    ResponderEliminar

Escribe aqui tus comentarios: