16.3.08

ELECCIONES 2009: Diario de Hoy y René Figueroa lanzan amenaza a cibernauta

Izote News, San Salvador, Marzo 16 de 2008

“Más le vale salir del país, cambiarse de nombre o tratar de que el vicepresidente de Ideología de ARENA no lo encuentre porque corre el riesgo de pasar un mal rato en los próximos meses”, así dice la amenaza hecha pública ayer sábado en contra del autor o autora de una página web en nuestro país.

La grave amenaza no fue distribuida anoninamente, ni apareció con letras pegadas cortadas de periódicos estilo película de Hollywood. No, la amenaza para sorpresa e insulto del país fue hecha y publicada por el periódico el Diario de Hoy.

¿Es este el comportamiento de la “nueva derecha” que anuncia el candidato arenero Avila?

¿Es legal que un periódico, firmante del pacto contra la violencia en los medios, amenaze a compatriotas ciudadanos?

¿Es competencia de un periódico meterse al trabajo de juez y guardia carcelario?

Rechazamos esta prácticas irresponsables de El Diario de Hoy y pedimos a los medios de comunicación nacionales e internacionales denunciar este tipo de amenazas y evitar que se repitan.

La página web en mención solo contiene una línea con el siguiente texto “Tu futuro siempre estará con nosotros” y aparece la foto del ahora bautizado en los medios como “el Hombre fuerte de arena” Rene Figueroa.

La amenaza la pueden leer en Internet en la siguiente dirección http://www.elsalvador.com/mwedh/nota/nota_completa.asp?idCat=6351&idArt=2179468

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aqui tus comentarios: