13.3.08

AUDIO: Hablemos en serio: ¿Cual es la "democracia" de la argolla arenera?

Figueroa y otros miembros de la argolla arenera publicitan en los medios de nuestro pais la supuesta "democracia" interna del COENA para elegir a su candidato .

Ese cuento no se lo cree nadie, la mayoria del pais sabemos que la argolla arenera está pasando su peor momento, que se agotó su proyecto económico excluyente en nuestro país, y que simple y sencillamente van de salida, se les acabó la piñata, llego el momento que el pueblo les pasemos la factura por tanto daño causado a nuestras familias, a nuestra cultura, al país.

Bueno, volviendo al tema de la supuesta "democracia" arenosa de la que tanto habla Figueroa, aquí los dejamos con las palabras de Schafik Handal, grabadas en Julio de 2003, y donde explica, así en su estilo directo y claro, como funciona la "democracia" del coena.

Son palabras sabias y muy apropiadas para el momento que vivimos ahora en El Salvador, donde presenciamos en vivo y en directo el mayor show publicitario puesto por la argolla arenera tratando de poner cara alegre ante su eminente fracaso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aqui tus comentarios: