8.11.07

Se prepara gran exorcismo en El Salvador


"Los labios mentirosos los aborrece Yavé; se agrada de los que proceden sinceramente" (12:22)

Editorial Izote News http://izotenews.blogspot.com/

Los políticos conservadores y derechistas de El Salvador han perdido completamente la razón y el juicio.

En su afán de perpetuarse en el poder y seguir parasitando y beneficiándose de las instituciones públicas atraves de exclusivos contratos o “incentivos” empresariales, los dinosaurios políticos del país están dispuestos a hacer cosas inimaginables para "asustar" – según ellos – y "meterle miedo" al pueblo salvadoreño.

Esta semana hemos visto otro ejemplo de esta campaña para “asustar” a los “pobrecitos” salvadoreños y meterles miedo para que no voten por el periodista Mauricio Funes y el profesor Sánchez Cerén en las elecciones del 2009.

En fin, los salvadoreños vamos a ver y oir de aqui hasta el 2009 las historias mas descabelladas y payasas inventadas por la derecha dinosauria del país.

Un ejemplo claro de este espectáculo político lo dió esta semana el señor Rodolfo Parker, secretario general del Partdio Demócrata Cristiano – PDC, quién anunció con música de órgano de fondo y con voz ronca que van a hacer un gran EXORCISMO en El Salvador.

El señor Parker no dió detalles si será él mismo quien realize el acto de exorcismo, o sí será algún exorcisador extranjero el que van a traer a El Salvador. Lo único que adelantó es que van a invitar a ex-mandatarios de la región y que está auspiciado por la ODCA – la Organización Demócrata Cristiana de América.

Parker dijo que van a hacer el exorcismo porque después de gran análisis y pláticas con amigos nacionales y extranjeros han llegado a la terrible conclusión de que “el principal mal para América Latina es EL POPULISMO”

Atrás quedó la grave desnutrición de millones de niños y niñas, los millones de jóvenes sin empleo, los altos costos de la vida, el alto costo de las medicinas,la falta de hospitales, la contaminación ambiental, el crímen y la violencia y los miles y miles de compatriotas latinoamericanos que tienen que abandonar a su familia y migrar al Norte. Todos esto pasó a segundo plano, ahora según el señor Parker el principal mal para latinoamérica es el diabólico POPULISMO.

Es curioso que cuando Parker anunció esta semana la realización del exorcismo, se le trabó un poco su vos, tartamudeó, y su frase se olló más como … “exorcismo del POX – PO-PULISMO.”

Si uno escucha la grabación de Parker y la oye al revés, esta es una técnica que utilizan los exorcisadores para escuchar otras voces, se olle claramente …VOX POPULI, que en latín significa LA VOZ DEL PUEBLO.

Entonces parece ser que al señor Parker lo que le preocupa y le hace temblar sus piernas es LA VOZ DEL PUEBLO, no hay ninguna duda entonces del porqué del exorcismo que realizará en El Salvador, el cual a propósito será el primer exorcismo público registrado en la historia moderna de nuestro país.

--fin


Noticias relacionadas:
PDC quiere “exorcizar” el populismo (LPG)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aqui tus comentarios: