15.11.07

Quezaltepeque da calurosa bienvenida a Mauricio y Salvador

Editorial Izote News

izotenews.blospot.com


Sin lugar a dudas en El Salvador ha nacido la esperanza y los vientos de cambio soplan por todo el país.

La primera gran señál del inminente nuevo amanecer que se acerca para El Salvador la vimos el pasado 11 de Noviembre en el estadio Cuscatlán. El 11 de Noviembre de 2007, decenas de miles de salvadoreños y salvadoreñas derrotaron el reino del miedo impuesto por los ideólogos dinosaurios de la derecha y entonaron en júbilo cantos y voces de unidad, paz, cambio y esperanza para El Salvador, todas y todos los que asistieron al colosal evento del 11 mostraron con entusiasmo su apoyo a los candidatos de la fórmula del cambio: el periodista Mauricio Funes y el profesor Salvador Sáncez Cerén.


Al finalizar el evento del 11, como luces multicolores que se dispersaban por todo el país, ó como luciérnagas de la esperanza, los miles y miles de participantes regresaron a sus colonias, ciudades, pueblos, cantones, caserios y barrios a irradiar y contagiar a sus amigos, familiares, vecinos y comunidades, del cambio que se aproxima para El Salvador, y de la necesidad de trabajar todos juntos, donde nos encontremos para abrir una nueva era para nuestro país.


Estas luces de esperanza se siguen multiplicando por todo el país y en los 14 departmentos, y por supuesto también en el exterior, se respira un ambiente de optimismo y de fé que por fín llegan a su fín los 18 años de gobiernos corruptos, serviles y mentirosos.


Esta semana vimos otra clara muestra de ese entusiasmo y de ese vencer el miedo que crece por todo el país. Esta ves fue en Quezaltepeque, departamento de La Libertad, donde se vivieron momentos inolvidables cuando el pueblo quezalteco recibió con los brazos abiertos a los candidatos de la fórmula de la esperanza.


Lo que vimos esta semana en Quezaltepeque vota de tajazo las mentiras del señor Saca y sus ministros de la mentira que dicen que en El Salvador están en peligro las libertades y en especial la libertad de culto, a lenguas de víbora dice la biblia, eso es lo único que se viene a la mente al ver y oir la campaña de mentiras del actual gobierno salvadoreño y los partidos de derecha en contra de los candidatos del FMLN.


En Quezaltepeque obviamente no ha pegado la campaña de mentiras y miedo del señor Saca, porque allí en esa laborioso ciudad esta semana mas de doce pastores, junto a miles de sus feligreses oraron con pasión y humildad para que nuestro señor Jesucristo derrame bendiciones, fortaleza y sabiduria en Mauricio Funes y Salvador Sánchez Cerén, futuros presidente y vicepresidente de El Salvador.


Dicen que las imágenes hablan más que las palabras, es por eso que acompañamos esta noticia desde Quezaltepeque con imágenes de este encuentro inolvidable y lleno de esperanza.




2 comentarios:

  1. Anónimo9:00 a. m.

    Funes va a ganar tengo la esperanza que el cambiará el país.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8:27 p. m.

    los del FMLN SON CORRUCTOS TANBIEN EN ESPECIAL EL ALCALDE DE QUEZALTEPEQUE DEPARTAMENTO DE LA LIBERTAD LES PAGA A LOS JUGADORES QUE TIENE EN SU EQUIPO Y NO A LOS TRABAJADORES

    ResponderEliminar

Escribe aqui tus comentarios: