26.2.08

Violeta Menjívar es nombrada oficialmente como candidata a la alcaldía de San Salvador

El pasado 16 de febrero los capitalinos celebraron en el parque Cuscatlán el lanzamiento oficial de Violeta Menjívar, como candidata para Alcaldesa de la ciudad de San Salvador para las elecciones de 2009.

Al importante evento asistió la fórmula presidencial por el FMLN, Mauricio Fúnes y Salvador Sáchez Cerén el candidato a la vicepresidencia por el FMLN. También asisitieron el coordinador general del FMLN, Medardo González, Luz Estrella Rodríguez, alcaldesa de Apopa; miembros del Concejo Municipal de San Salvador y diputados de la Asamblea Legislativa.

El coordinador general del FMLN, Medardo González, destacó la trayectoria política de la actual alcaldesa de la capital y ex diputada de la Asamblea Legislativa.

En su discurso, Violeta Menjívar, habló de las fortalezas de su administración municipal evidenciada en resultados concretos, como el ordenamiento de la capital, una ciudad limpia, mejoramiento de barrios, entre otros. Además dijo que su gobierno municipal continuará siendo participativo, dialogando, concertador, y transparente, lo cual ha sido una prioridad en su administración, obteniendo resultados positivos. La alcaldesa recibió el respaldo de los candidatos a la presidencia y vicepresidencia, Mauricio Funes y Salvador Sánchez Cerén.


1 comentario:

  1. Anónimo7:09 a. m.

    hay que apoyar la reeleccion de Violeta. Hay muchos proyectos importantes que tienen que segir avanzando. Todo esto no lo reportan los medios de la derecha. Ellos solo son ataques y golpes bajos en contra de la comuna capitalina.

    ResponderEliminar

Escribe aqui tus comentarios: