4.2.08

Seguidores de Hugo Barrera indignados con el COENA


Como una baldada de agua fría les cayó a los seguidores del precandidato Hugo Barrera la noticia de la descalificación de éste por el COENA.

La máxima autoridad pública del partido ARENA anunció escuetamente que Hugo Barrera no cumplía los requisitos y dio el visto bueno solo a 5 precandidatos de los más de una docena de pretendientes.

El proceso de selección del candidato presidencial por el partido oficialista ha causado ya severas fricciones entre sus dirigentes y mucho malestar entre las bases tricolores.

La descalificación de Hugo Barrera por el COENA no viene a ayudar en nada a la ya deteriorada imágen del partido oficialista.

Al hacer el anuncio de la descalificacion de Hugo Barrera, fue evidente para los periodistas ver los rostros preocupados y apesumbrados de los miembros del COENA.

Por su parte, los seguidores de Don Hugo Barrera, como es llamado por sus simpatizantes, expresaron inmediatamente su rechazo a la decision del COENA y comenzaron a llenar la pagina web oficial de campaña de Hugo Barrera con mensajes muy fuertes dirigidos a la actual cúpula arenera.

A continuación presentamos algunos mensajes tomados del sitio web oficial de Hugo Barrera que reflejan claramente el malestar de sus seguidores, a lo mejor el COENA tiene otros planes, y decide presentarlo como candidato a la vicepresidencia, pero por el momento así estan los ánimos hacia el COENA:

Y ahora que vamos a hacer? YO LE CREI PRESIDENTE, USTED DIJO QUE EL PROCESO IBA A SER LIMPIO!!!!y yo le crei. soy un idiota

arenero decepcionado

SEÑORES DEL COENA: POR FAVOR RECTIFIQUEN!!! LO QUE ESTA EN JUEGO ES EL FUTURO DEL PAIS Y USTEDES TAMBIEN SE VAN A VER AFECTADOS. ESTA PAJA NO SE LAS CREE NADIE. RECUERDEN QUE PRIMERO ES EL SALVADOR, SEGUNDO ES EL SALVADOR Y TERCERO ES EL SALVADOR, NO LO QUE UN GRUPITO DE EGOISTAS DECIDAN. NO SE DAN CUENTA DEL RIDICULO QUE ESTAN HACIENDO?

José

Desde la candidatura pasada se ha visto que la eleccion para presidente ha sido de dedo. Tony Saca no era un hombre preparado como lo era el Sr. Quintanilla. Lo mas triste de todo es que la gente decepcionada de ARENA sigue votando por los mismos porque dicen: "Y entonces, por quien votamos?". Las elecciones pasadas tuvimos la oportunidad: Silva. Espero que los demas partidos saquen a un candidato igual o mejor que usted. Adelante!

Anticorrupto

Don Hugo: Hasta ahora le escribo porque me he tardado 3 horas en recolectar todas las cosas que tenía de ARENA, guardadas durante más de 20 años. He sido arenera toda mi vida, y me dolió darle fuego a tanto recuerdo. El COENA nos ha decepcionado con esta decisión. Creáme que NO VOTARÉ por ARENA!!!!!

Verónica

ME DA ASCO EL COENA!! hoy ARENA ha acabado con sus posibilidades de ganar nuevamente la presidencia de la Republica. ANIMO DON HUGO! Ud. es el hombre... vayase a otro partido o funde usted uno propio ya que ese partidito de ahorita no es ARENA...Si mi Mayor viera en la porqueria que han convertido su partido.

Ernesto

Nunca habia visto falsear al Coena, pero ahora si patino en seco, Don Hugo era la alternativa mas fuerte, estamos con usted Don "Hugo Barrera"

Jaime

Don Hugo, soy amigo del "chele que trabaja en Siman" no puedo identificarme por que estoy en la estructura, primero nos dijeron que la linea era Pancho, luego nos han dicho que es Rodrigo, nosotros no somos buseros para que nos anden dando "linea" estamos esperando que venga los del COENA para decirles la verda en su propia cara.

AMJ

Se ha equivocado el Coena sacaron a "El Mejor". Soy Arenero Linea Dura. No votare por Arena

Jesus Roberto Medrano

Queda claro que todo es un circo, dejaran al que siga obediente a la argolla y les rinda tributo, ahí no quieren hombre definidos sino solo a quienes sean obedientes a los ACCIONISTAS DE ARENA S.A. DE C.V.

Alfonso

Hasta los mismos periodistas se extrañaron y cuestinaron el por que el Sr. Barrera queda afuera, la respuesta es sencilla: Le tienen miedo, saben que no es un títere ni les va a tapar nada, lastimas, sin duda ganará el FMLN

Mabel

No vamos a permitir que los corruptos y los travestis decidan el futuro de nuestro partido y de El Salvador.

Armando

Ese proceso de seleccion a todas luces se nota que es un show, al final van a poner al que ellos quieren, al que puedan manipular. Don Hugo, usted es un hombre con caracter, no se deje de estos aguados

Aracely

¡Abajo con la corrupción!

Alberto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aqui tus comentarios: