4.12.07

ALIANZA PARA LA FAMILIA: Segunda metida de pata de Saca

Que le pasa a Don Tony me pregunto? Lo corrio la Ligia de la cama o le hizo algun mal el Llanero? ( brujo colombiano que tiene un programa de radio).

Primero autoriza el impuesto al combustible y ahora para paliar un poco la cagada sale anunciando que va detener los cobros indebidos en educacion, telecomunicacion, electricidad y otros.

Me pregunto yo... y no es eso para cual lo elegimos como presidente???

No se supone que eso es lo que tenia que haber estado haciendo desde que tomo posesion en el 2004???!!!! Vaya usted a saber como dice aquel comentarista de television.

El mas grave de todos sus ofrecimientos es mantener los precios de la electricidad. Por que? porque ahi esta el otro gran subsidio del gobierno que en estos momentos es una bomba de tiempo que quien sabe cuanto vaya aguantar. Aqui el riesgo es para el FMLN si llega a ganar la presidencia en el 2009. Por que? Porque si los precios de la electricidad no incrementan en el 2008 entonces el gobierno efemelenista recibiria esa mega bomba junto con la banda presidencial. De entrada un gobierno efemelenistas se veria obligado a hacer el incremento en los precios de energia a niveles nunca antes vistos en El Salvador. El presidente desvaria. Parece como si se quisiera hacer a un lado para cederle la presidencia a Mauricio Funes.

fuente: libreopinion.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aqui tus comentarios: