El Jefe del Estado dijo que lo que algunas personas llaman inseguridad jurídica es la explotación laboral; “aquí no vamos a permitir la explotación laboral, ya hemos eliminado la intermediación, el contrato por horas, etc. (…) No voy a hipotecar el país en función de la inversión extranjera”, señaló el Mandatario, al tiempo de indicar que toda la inversión que quiera venir al país, es bienvenida.
El Presidente Correa ratificó que la inversión extranjera “no es otra cosa que ahorro extranjero para financiar inversión nacional y lo que más tenemos en este momento en el país, es ahorro y sobretodo ahorro público”, dijo; tras lo cual indicó que “no vamos a poner al país de rodillas a ver si nos dan unos dolaritos”.
“Estoy convencido que la inversión extranjera no viene a los países que se portan bien con el Fondo Monetario, sino a los países con Gobiernos honestos y gracias a Dios Ecuador ya tiene un Gobierno honesto; con políticas claras y Gracias a Dios Ecuador ya tiene políticas económicas claras y proyectos rentables. Por eso nos ha venido y nos seguirá viniendo la inversión extranjera”, finalizó el Presidente./GA Prensa presidencialhttp://www.presidencia.gov.ec/noticias.asp?noid=14923
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Escribe aqui tus comentarios: