16.11.08

!IMPRESIONANTE!

!IMPRESIONANTE!

No hay forma de describir la gran caravana de la esperanza por el cambio, miles de vehículos participaron y miles de personas salieron al paso a saludar a la fórmula presidencial Mauricio Funes Y Salvador Sánchez Cerén, quienes iban acompañados de sus esposas Vanda Pignato y Margarita de Sánchez.

Las metas se superaron, más de 4 mil carros, motos, buses, y camiones. 14 kilómetros de largo tenía la caravana y cientos de miles de personas estuvieron horas y horas esperando el paso de la caravana.

El inició de la campaña electoral no podía comenzar de otra manera para el FMLN, cientos de carros se iban sumando a la fila, banderas, batucadas, bombos, pitos, consignas, todo era valido para hacer una gran fiesta cívica esta grandiosa actividad.

La cúpula del FMLN lideró la caravana de la victoria junto a la fórmula presidencial. El recorrido que comprendió San Salvador, Santa Ana, Ahuachapán, Sonsonate, La Libertad y nuevamente culminó en el Boulevard Constitución. Este día continuará las visitas a las zonas para central y oriental del país.

Los municipios gobernados tradicionalmente por la derecha, volcaron su simpatía por el FMLN. En cada lugar no eran diez, ni cien, sino miles de personas que se encontraron en todo el camino haciendo las vallas humanas o pequeñas concentraciones que obligaron en varias ocasiones a parar al vehículo de la fórmula presidencial del FMLN.

Luego les presentaremos la crónica del recorrido de la Victoria.

--
CAMINO A LA VICTORIA 2009 !!!

NACE LA ESPERANZA, VIENE EL CAMBIO !!!

caminoalavictoria2009@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aqui tus comentarios: