15.4.09

Adolfo Tórrez pidió medio millón a Roberto Silva para liberarlo de cargos en El Salvador


La defensa de Silva en Estados Unidos presentó como prueba en el juicio de asilo político una grabación telefónica en la que el director departamental de Arena en San Salvador solicita al diputado suplente del PCN 500 mil dólares para desvanecer sus cargos penales en el país. La embajada estadounidense confirmó que el FBI entregó una copia de esa grabación al fiscal general Safie en abril de 2008.

Rodrigo Baires Quezada y Carlos Martínez
Fotos: Mauro Arias y Archivo El Faro

7 comentarios:

  1. Anónimo5:14 p. m.

    desde hace mucho tiempo atras la impunidad estuvo por encima del pueblo, pero es tiempo que personas que se hicieron millonarios a raiz de los robos al pueblo, sin embargo son gusanos con pocas horas e vida.......por que la misma vida les pedira sus cuentas......me das lastima ADOLFO torres.........le agradezco a Dios por mi pueblo y por ser libre......

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9:38 p. m.

    Como el elote, se va ir desgranando ARENA, poco a poco, el hecho de que expulsen a Rodolfo Torrez del partido no lo desvincula de todos ellos, y el que no teniendo un cargo politico dentro de Instituciones gubernamentales es capaz de hacer este tipo de tramafaces que no habran hecho los que si lo han estado durante estos largos 20 años. Esto es nada mas la punta del Iceberg. Que gran reto tiene nuestro Presidente Electo para escudriñar la gran mayoria de los actos de corrupcion hechos por el Partido ARENA durante todos estos 20 años. Ojala que los que han simpatizado con el Partido ARENA, se le caiga la venda de los ojos y que le den Gracias a Dios en primer lugar y despues al pueblo que sabiamente le pusimos un hasta aqui a estos gobiernos del partido ARENA, y de esta manera le den el apoyo que Mauricio Funes se merece., y que lo dejen trabajar por nuestro bienestar, que no le pongan trabas, solo por que si y que lo dejen de criticar desde ya por que el aun no esta sentado en la silla presidencial como para estarle exigiendo a estas alturas cosas que se las deberian de exigir al gobierno actual.
    Bendiciones...

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10:36 p. m.

    que hijueputa tan cinico... asi como todos los areneros... es hora de que empiezen a caer los imbeciles de la derecha que lo unico que quieren es enriquecer sus bolsillos, sin darse cuenta que nuestros paises lo que necesitan es desarrollo. Entre mas desarrollo mas oportunidad tendremos todos y sacaremos adelante nuestro pasis. Señor presidente electo, por favor no caiga en el mismo error que todos estos. Trabajemos y apoyemos todos para que este pais salga adelante!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo11:39 p. m.

    estan haciendo una tormenta en un vaso de agua. Adolfo Torres es la persona mas noble que Arena ha tenido. Despues de todo lo que el ha aportado lo sacan asi nada mas, el que este libre de pecado que tire la primera piedra. Yo espero que todos los que opinan hayan escuchando la grabacion xq en ningun momento le pide le exigue dinero, creo que alguien que tenga 4 dedos de frente podra entender que los abogados son caros y es silva el que esta solicitando la ayuda no se la esta ofreciendo el.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo4:10 p. m.

    perro putos socialistas de mierda dejen en paz el era un opèrativo para localizar y arrestar a roberto silva en los estados unidos


    viva arena

    ResponderEliminar
  6. Anónimo6:29 p. m.

    que facil es abrir la boca para criticar, y todos aquellos que dicen ser defensores del pueblo, preguntense que hubiera sido si fuera funes

    ResponderEliminar
  7. Anónimo11:38 p. m.

    "era un opèrativo para localizar y arrestar a roberto silva en los estados unidos"

    Jajaja que pendejo que sos, si ya todo mundo sabía que Silva estaba preso en EEUU, como iba a ser un operativo, definitivamente sos un pobre pendejo, ta bien que defienda al chele, pero puta mejor no digan pendejadas.

    ResponderEliminar

Escribe aqui tus comentarios: