15.4.09

Expulsan a director departamental de ARENA

Arena abandona a uno de sus mas importantes lugartenientes ...El chele Torres, quien se hunde envuelto en un grave escandalo de dinero, narcotrafico, argollazos ... imaningense quienes querian seguir gobernando nuestro pais!!!! Gracias pueblo guanaco, gracias dios del izote por habernos dado sabiduria para ponerles alto a los corruptos hipocritas y sacarlos del gobierno. Estos son los mismos tipos que tanta calumnia, mentira, veneno tiraron contra los dirigentes del verdadero pueblo. Este chele Torres fue el que hace poco afirmaba sin ninguna prueba en medios internacionales que el FMLN recibia dinero de Chavez-Venezuela. Que sinverguenzada usar esta retajila de mentiras para ocultar las millonarias sumas que Torres negociaba con los narcos.

NOTA: El gerente general de ARENA en San Salvador, Adolfo Torres, dijo hoy a Efe que Chávez "ha financiado al FMLN" e indicó que "hay pruebas contundentes de eso"


Y aqui la noticia de LPG:

Adolfo Torrez, uno de los hombres fuertes del partido ARENA en el departamento de San Salvador, fue expulsado tras revelarse una serie de conversaciones con el diputado del PCN, Roberto Carlos Silva, quien está arrestado en EUA y tiene procesos judiciales abiertos en El Salvador y Guatemala.

Escrito por Blanca Abarca


Expulsan a director departamental de ARENA - La Prensa Grafica - Noticias de El SalvadorAdolfo Torrez, uno de los hombres fuertes del partido ARENA en el departamento de San Salvador, fue expulsado tras revelarse una serie de conversaciones con el diputado del PCN, Roberto Carlos Silva, quien está arrestado en Estados Unidos por violar las reglas de migración.

Silva Pereira es acusado en El Salvador de lavado de dinero por $10 millones, pagar sobornos y asociaciones ilícitas.Además está vinculado con la banda Los Perrones, la cual opera en el oriente de El Salvador. En Guatemala tiene cargos pendientes con la justicia por cuádruple asesinato, conspiración y asociaciones delictivas.

"El Consejo Ejecutivo Nacional (COENA) y la comisión política del partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA) han recibido con preocupación la información publicada por los medios de comunicación en torno a las conversaciones entre el ex diputado Roberto Carlos Silva, actualmente juzgado en los Estados Unidos de América, y el señor Adolfo Torrez", reza un comunicado del partido de derecha..

Ante el involucramiento se inició un proceso de expulsión amparándose en al menos dos razones.

ARENA alega que no tolera que sus miembros, especialmente sus dirigentes, tengas vínculos con cualquier actividad ilícita.

En un comunicado oficial también se detalla que se procederá a investigar el caso. "El partido ARENA no se prestará jamás a proveerle un escudo político a ningún miembro o dirigente que pudiese estar involucrado con alguna actividad ilícita".

8 comentarios:

  1. Anónimo6:55 p. m.

    busque otra manera....
    ilusos izquierdistas...jajajajaja
    titeres

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9:27 p. m.

    este es el rpimer aredesvergue que va salir a la luz publica preparense que viene mas

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10:01 a. m.

    AL PRIMER COMENTARIO:

    SE NOTA QUE TODAS LAS NEURONAS DEL CEREBRO YA SE TE SECARON MAJE, TIPICA RESPUESTA DE UN ULTRADERECHISTA RESENTIDO QUE NO PUEDE SUSTENTAR ARGUMENTOS SIN RECURRIR A LAS AGRESIONES VERBALES

    Y SI QUERES VER TITERES, ENTONCES FIJATE PRIMERO EN PODRIDO AVILA, CESAR FUNES Y OTROS PENDEJOS QUE LE HAN CHOLERIADO A LOS DE LA CUPULA Y AHORA YA NO VALEN NADA PORQUE NO LOGRARON SUS OBJETIVOS Y AHORA TIENEN QUE PONER A DISPOSICION SUS PUESTOS POR INCOMPETENTES!!


    AVIVA PENDEJO!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo4:19 p. m.

    no seas pendejo no existe ultra derecha y los resentidos son ustedes con ruben zamora se hubiera mantenido el colon pero se hubiera devaluado por la falta de inteligencia del frente y la abundancia de ignorancia del mismo es cierto perdimos (libertad,la libertad de culto de preferencia politica) con el gane del frente, pero eso es porque gano la ignorancia y el rencor sobre la libertad e inteligencia y capacidad, ese era un operativo de localizacion de silva en u.s.a y torres era el indicado por ser un persona muy creible


    viva arena

    ResponderEliminar
  5. Anónimo5:20 a. m.

    VIVA ARENA PERO LEJOS!! JAJAJJAJA

    ResponderEliminar
  6. ARENA ya cabo su propia tumba y solo unos cuantos engañados o mejor dicho pendejos aun se tragan sus mentiras.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo6:14 a. m.

    PARA EL SEGUNDO COMENTARIO:


    La Fiscalía General de la República (FGR) no ha pedido colaboración al ex jefe departamental para San Salvador del partido ARENA, Adolfo Tórrez, durante el proceso judicial abierto en contra del diputado desaforado Roberto Carlos Silva Pereira.

    http://www.laprensagrafica.com/el-salvador/politica/28303-fiscal-desmiente-a-torrez-en-caso-silva-pereira.html

    COMO TE QUEDO EL OJO PEDAZO DE MIERDA!! JAJJAJA HASTA EL FISCAL DICE QUE NUNCA LE HA PEDIDO A TORREZ ANDAR DE AGENTE SECRETO INVESTIGANDO A SILVAJ JAJAJAJJAJA APRENDAN A MENTIR SEÑORES ARENEROS!! JAJAJJAJ

    ResponderEliminar
  8. Anónimo4:26 a. m.

    Every weekend i used to visit this web site, as i want enjoyment,
    for the reason that this this website conations actually
    fastidious funny data too.
    Visit my blog post - GFI Norte

    ResponderEliminar

Escribe aqui tus comentarios: