10.3.06

Denuncia de Votantes Extranjeros En elecciones para diputados y alcaldes en El Salvador




Denuncia de Votantes Extranjeros
En elecciones para diputados y alcaldes en El Salvador,

Este próximo 12 de marzo.

San Salvador, 10 de Marzo de 2006. Queremos denunciar ante el pueblo salvadoreño y comunidad internacional. La operación masiva de ciudadanos guatemaltecos, hondureños y nicaragüenses, ingresando de forma ilegal y clandestina a territorio salvadoreño.

Desde ayer, ya esta en macha esta operación, la cual esta siendo dirigida por el Mayor Iglesias y Capitán Hill, ambos miembros del ejercito salvadoreño. Están involucrados una compañía de transporte llamada Calgo, con mas de 600 unidades ya en marcha, que son los que transportan desde Guatemala, Honduras y Nicaragua a estos extranjeros a territorio salvadoreño.

Los puntos de entrada de estos, son a través de lugares ciegos, donde son mayormente utilizados por el narcotráfico. Como es el caso al sur de la frontera de la Hachadura, por Cara Sucia Ahuachapan. El otro esta localizado a un Kilómetro al sur del Amatillo, que esta siendo utilizado para nicaragüenses y hondureños. E inclusive ya se ve movilización de nicaragüenses siendo transportados hacia El Salvador, atravez de la frontera entre Honduras y Nicaragua llamada Guasaule.

Los lugares de concentración de estos votantes ilegales, son en varios puntos de la capital salvadoreña, como son el caso del Colegio Privado localizado en el sur de San Salvador, donde viven personas con un nivel social pudiente. El segundo, es en una bodega textil, localizada frente al monumento del Indio Atlacatl, en Antiguo Cuzcatlán. El tercero, esta en una oficina de una compañía de seguridad privada, localizada en la 79 avenida Norte y Calle al Mirador en la colonia Escalón.

Queremos denunciar esta maniobra sucia de parte del partido arenero, el gobierno del bachiller Antonio Saca y altos funcionarios del ejército. En las últimas elecciones presidenciales decenas de miles de extranjeros ingresaron clandestinamente a territorio salvadoreño, lo cual dieron como resultado de que el bachiller Saca fuera elegido de una forma ilegal para presidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aqui tus comentarios: