11.3.09

La pesadilla arenera llega a su fin ...

Este 15 de Marzo vamos todos a votar por el cambio, la esperanza y la prosperidad.

Esta vez es diferente, El amanecer llegó a El Salvador con Mauricio y Salvador.

2 comentarios:

  1. Anónimo12:37 p. m.

    Membros del FMLN:

    Le doy un año al FMLN para que siente las bases de una organización fuerte y permanente del pueblo salvadoreño.

    Que es lo que NO quiero decir, o que es lo que NO pido al FMLN por haber votado por ellos:

    1) Que El Salvador se transforme en otro Brasil, o en un país del primer mundo. Ya sabemos que con solo que la crisis no nos golpee tanto será una hazaña.

    2) Revanchismos, venganzas, caza de brujas. Sino que se fortalezca la institucionalidad. Y si se procesa a algunos que sea porque las instituciones están funcionando con equidad, justicia, imparcialidad e independencia.


    Que es lo que SI pido al FMLN a cambio del voto que les dí:

    1) Organizar, educar, concientizar al pueblo. Los quiero ver en las colonias, caserios, pueblos, zonas marginales formando comités, grupos. O sea, transfiriéndole el poder a la gente, enseñándoles a demandar sus derecho, a proponer, a saber formar directivas representativas y participativas en sus comunidades.

    Si esto no es llevado a cabo, PROMETO solemnemente NO VOLVER A VOTAR JAMAS POR EL FMLN aunque lleven a Jesucristo mismo como candidato. Es decir, VOTARÉ por ARENA y me organizaré de la manera que sea para ASEGURARME que el FMLN no vuelva NUNCA a la presidencia y, es más, que vaya perdiendo el poder que tiene.

    No estoy solo.

    LO PROMETO.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7:42 p. m.

    pues mira man, en lo que no estoy de acuerdo es en querer volver con narcoarena, mejor qeu sea el PCN qeu algo iso cuando fue gobierno o el PDC que fue un gobierno que si trabajo por la gente o al menos lo intneto en contra de la oligarquia. pero por nada quiero volver con narcoarena

    ResponderEliminar

Escribe aqui tus comentarios: