6.1.09

Visita casa por casa en Los Arcos y San Juan Bosco en San Salvador

14 comentarios:

  1. Anónimo11:30 a. m.

    claro cuando estan en campaña hacen "micos y pericos" por conseguir los votos de la gente pero cuan ya llegan a el no hacen nada por mejorar nuestra situacion, sino vean el claro ejemplo de la Alcaldia de San Salvador; pasamos todo el 2008 pidoendole a la señora Alcaldesa que enviara a alguien a la colonia IVU para que nos limpie la maleza y nunca se presento tuvo que ser el candidato del otro partido el que se pressentara a hacerlo..... que lastima que pierdan votos de esa manera.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11:40 a. m.

    Diganle a Violeta que la capital la ba ha bomitar en esta eleccion no nos aguantamos por sacarla de la alcaldia son 3 años de sueldo gratis por no haceer nada bueno si poner su fea cara en los programas de opinion hablando paja que ha hecho cosas de su imaginacion por que no ha hecho nada mas si querian votos por lo menos hubiera mejorado la recolecion de la basura pero ni las casa y calles serca de la alcaldia se salban toda la zona es un chiquero lastima que a un hay personas que no reaccionan y se dejan engañar por el color rojo y quieren que se les recuerde como heroes cuando lo que son es asesinos de su sangre de sus hermanos guanacos.

    ResponderEliminar
  3. Marisol Acosta11:48 a. m.

    Pobresito sanchez ceren ya lo sacaron del hoyo bueno y no que lo tenian escondido hay los ba ha quemar por que con tanto asesinato que cometio nadie querra votar por el mejor lo hubieran dejado en la clohaca donde estaba ya esta el aconstunbrado a la putrefaccion todo el lo es por que para mi y mi familia no es mas que un assesino por culpa suya y del partido asqueroso del fmln mi familia se desintrego y perdimos a muchos en su guerra etupida por conseguir el poder ni crean q el pais se ha olvidado y se los ba ha cobrar nuevamente por que a un que hayan puesto un candidato con bonita cara como funes no es suficiente para borrar el dolor que causaron asesinos

    ResponderEliminar
  4. Anónimo12:43 p. m.

    BUENO Y QUE PASA CON LOS COMENTARIOS?.....
    CRÉANME LA LABOR DE TODA CAMPAÑA POLÍTICA ES INFORMAR O DESINFORMAR AL PUEBLO SE BASA EN ESO....PURA CAMPAÑA, CAMPAÑA SUCIA O NO SOLO LAS MENTES CON POCA CAPACIDAD DE ANALIZAR ESTE TIPO DE PUBLICIDAD DE MASAS TERMINA DANDO ESTE TIPO DE COMENTARIOS, ES MAS SE OPONE A ESCUCHAR LAS VERDADERAS RAZONES POR LO QUE HACE UN TIEMPO SE LEVANTARON VOCES Y PORQUE NO DECIRLO SE LEVANTARON ARMAS PARA DEFENDER LO QUE EN REALIDAD SIEMPRE A PERTENECIDO AL PUEBLO Y QUE UN GRUPO CAPITALISTA LO QUERÍA PARA SI NO IMPORTANDO APLASTAR A EL PUEBLO PARA CONSEGUIR COMO LOBOS COMERSE A TODO LO QUE REPRESENTABA OPOSICIÓN.
    LAS RAZONES PARA LA GUERRA SI EXISTIERON, Y AUNQUE NO LO RECUERDEN LA MAYORÍA DE LOS CRÍMENES DE GUERRA SE COMETIERON POR PARTE DEL EJERCITO SALVADOREÑO EN CONTRA DE MUCHOS CAMPESINOS, HOMBRES MUJERES Y NIÑOS SOLO CON EL ECHO QUE SE PENSÓ QUE ERAN GUERRILLEROS, ASÍ COMO EXISTIERON REVOLUCIONES EN MÉXICO, FRANCIA Y POR QUE NO HASTA NOS IMPRESIONA VER PELÍCULAS QUE NARRAN HECHOS DE REVOLUCIÓN HASTA LA CONQUISTA DE LA LIBERTAD.
    SOLO AQUEL QUE VIVIÓ LAS VERDADERAS RAZONES DE ESA GUERRA SE DA CUENTA QUE ESTAMOS A LAS PUERTAS DE DECIR CONQUISTA.......
    DIOS TARDA PERO NO OLVIDA REZA ESE FAMOSO DICHO Y AL FINAL DE TODO EL PUEBLO TENDRÁ LA RAZÓN...

    SALUDOS DESDE BÉLGICA

    ResponderEliminar
  5. Siento gozo en mi corazón porque pronto abran cambios, porque recuperaremos nuestra dignidad y nuestro pueblo herido podrá sanar su dolor. Gracias queridos hermanos del fmln, por ayudarnos con su lucha a liberarnos de este prepotente gobierno de arena.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo12:16 p. m.

    Porqué hablar de agradecer a un partido por una "LUCHA" que a la final no nos trajo más que sólo dolor, muerte y destrucción, ellos le quitaron la vida a mucha gente, aquei no hay que lavarse las manos y decir que los "Otros" son asesinos, Si el Frente también hizo lo suyo.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo11:33 a. m.

    La verdad ea que los del Frente están atemorizados ya que parece que las eleciones presidenciales también las ganará el partido ARENA. S i les ganaroU en la capital, cómo es posible que se hagan ilusiones de llegar al poder. ¡¡¡HUY NNOO, NI DIOS LO QUIERA!!!

    ResponderEliminar
  8. Anónimo12:05 p. m.

    Ni paja puede dar ese señor ahi como que un bolo anduviera platicando con la gente solo hablando y criticando a los demas sin ofrecer nada no señor usted solo puede manejar escopetas no dirigir un pais.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo12:07 p. m.

    Ceren deje de hablar que arena no a echo nada todo este tiempo y ustedes como tienen la capital lo mas importante de el salvador lo tenian ustedes y lo tienen tan descuidado como esta el pais en sus manos no se ofendad pero es la realidad

    ResponderEliminar
  10. Anónimo12:09 p. m.

    Somos ambiciosos y entre mas tenemos mas queremos yo entiendo que hay pobreza en todas partes hay pero demos gracias a Dios por tener como pasar los dias libremente de que te preocupas si Dios esta con tigo

    ResponderEliminar
  11. AL "SANCHO" CERÉN NI SE LE CREE QUE QUIERA ACERCARSELE A LA GENTE. SI ANANTÍAS SALE DE SU ENCUEVADERO, PARECE CUCARACHA QUE SÓLO CUANDO TIENEN HAMBRE SALE DE SU ESCONDITE.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo10:58 a. m.

    CÓMO PUEDE CONFIAR LA GENTE EN ALGUIEN COMO SÁNCHEZ CERÉN, SI MÁS PARECE PERRO FALDERO, SÓLO DETRÁS DE LAS "NAGUAS" DE EL GATO FUNES SE ESCUDRIÑA, DICEN QUE LOS DEMÁS SON ASESINOS BLA,BLA,BLA.. Y USTEDES DIGANME, NO TIENEN MANCHADAS LAS MANOS DE SANGRE INOCENTE, MUJERES VIOLADAS, MADRES PERDIERON A SUS HIJOS, HIJOS A SUS PADRES, FAMILIAS ENTERAS DESAMPARADAS, AHORA QUE ESTAN EN CONTIENDA ELECTORAL, DICEN QUE EL PASADO YA NO IMPORTA,QUE HAY QUE HAY QUE OLVIDAR TODO, QUÉ FÁCIL ES PARA EL FMLN "BORRAR EL CASSETTE" Y COMENZAR DE NUEVO, HABEMOS MUCHAS PERSONAS QUE EMIGRAMOS DEL CAMPO A LA CIUDAD POR SALIR HUYENDO DEL ACOSO DE LOS TERRORISTAS, SALIMOS HUYENDO PARA SALVAR NUESTRAS VIDAS, LA DE NUESTRAS FAMILIAS, PERDIMOS SERES QUERIDOS A LOS QUE LES QUITARON LA VIDA POR EL SIMPLE HECHO DE NO ESTAR DE ACUERDO CON LA IDEOLOGÍA RETRÓGRADA DE UNOS CUANTOS, QUE LO ÚNICO QUE QUERÍAN ERA DAÑAR AL GOBIERNO, COSA QUE NO LOGRABAN, SINO QUE AL QUE DAÑABAN ERA AL PUEBLO, AL MENOS DE MI PARTE, NO ENTREGARÍA LO MÁS PRECIADO QUE "LA LIBERTAD" EN TODO SU ESPLENDOR.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo10:23 a. m.

    que bonito como habla este maytrito mas no sabe que con su recor esta mas que derrotado por que no tiene moral para venir a hablar de seguridad cuando el FMLN es quien propisia la inceguridad, pero on su sorisa de guzon se va quedar por que este 15 de marzo votaremos por ARENA y RODRIGO mi gente y 5+

    ResponderEliminar
  14. Anónimo10:29 a. m.

    yo no creo en el FMLN me dan mucho miedo cuando los veo... por que tengo siempre la imagen que ellos son guerrilleros y muy violentos y a mi eso si que me pone super mal, rapidamente mi mente vuebe a la guerra y no quiero a el frente como gobierno por eso mi familia y yo votamos por ARENA y 5 +

    ResponderEliminar

Escribe aqui tus comentarios: