15.11.06

ALCALDIA DE SAN SALVADOR DA BIENVENIDA A SALVADOREÑOS EN EL MUNDO

En un ambiente de alegría y fraternidad la Alcaldía de San Salvador dio la bienvenida a al comité organizador y a participantes de la IV Convención de Salvadoreños en el Mundo. La bienvenida se realizó este martes en el edificio histórico de la comuna capitalina.

Eduardo Linares, alcalde en funciones, habló de la importancia de la comunidad salvadoreña residente en el exterior y deseó muchos éxitos para la IV Convención de Salvadoreños en el Mundo, la cual se celebra por primera vez en tierra cuzcatleca. El evento se realizará los días 17, 18 y 19 de Noviembre del corriente.
Karla López, joven salvadoreña recién electa al parlamento sueco entregó un pequeño recuerdo al Consejo Municipal, en nombre de salvadoreños residente en Suecia.

Francisco Rivera, Director Ejecutivo de la Convención, asi como Merlin Peña, presidenta de la convención y Salvador Sanabria del Comité Ejecutivo de Salvadoreños en el Mundo dieron sus saludos a la comuna capitalina e invitaron a participar en el importante evento de la diáspora salvadoreña.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aqui tus comentarios: